Por motivos sentimentales se habría suicidado Intendente de Policía en Simón Bolívar
No convivía con su compañera sentimental sino con su mamá en el municipio de Baranoa.
Motivos sentimentales habrían llevado al Intendente de la Policía, Jhon Hernando García Meza, a tomar la fatal determinación de acabar con su vida, en hechos ocurridos en la calle 19 5B-06, parte externa estación de la institución en el barrio Simón Bolívar.
De 43 años y con 22 años 8 meses al servicio de la Policía Nacional, García Meza presidió la formación de la sección 3 de la compañía 4 de la Unipol y a las 3 de la tarde de este miércoles se disponía a abordar el vehículo institucional, cuando recibió una llamada telefónica.
Ante la llamada le indicó al patrullero Brayan Chamorro, su conductor, que lo esperara a un costado de la estación.
En ese momento el Intendente se dirigió hasta el costado del vehículo accionando su arma de dotación oficial en una oportunidad en la región parietal, ocasionando su deceso.
De acuerdo con la Mebar, adelantadas actividades de recolección de información, el hecho se habría registrado al parecer por temas sentimentales
En la actualidad García Meza no convivía con su compañera sentimental, sino con su señora madre en el municipio de Baranoa - Atlántico.
El uniformado se encontraba de comisión en la Mebar aproximadamente desde hace un año, cubriendo los distritos 3 y 6, respectivamente.